Auxiliar de administración Miraflores Urgente
RM Recursos Humanos S.A.C.
- Miraflores, Lima
- S/. 1.750 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnicos culminados en administración o afines
Experiencia comprobada mínimo de 2 años en puestos similares
Vivir en zonas cercanas a Miraflores y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9.00 am a 6.45 pm y Sábados de 9.00 am a 1.15 pm solo dos sábado al mes
Se Ofrece
Sueldo de 1750 soles en planilla con beneficios de ley,
Grato ambiente laboral
Funciones
Son atribuciones y obligaciones del Auxiliar de Almacén
Responsable de solicitar diversas cotizaciones.
Responsable de hacer ordenes de giro por compras para regalos de asamblea.
Responsable de hacer ordenes de giro para las necesidades de lima y provincia.
Responsable de hacer registro de órdenes de compra de las cotizaciones de los proveedores.
Encargado del ingreso de las facturas cumpliendo sus procesos.
Apoyo en las asambleas
Apoya en las demás áreas.
OTROS
Cumplir con los lineamientos establecidos en el Código de Conducta y Reglamento Interno de la Organización.
Cumplir con las políticas establecidas para el mantenimiento de los Sistemas de Gestión Integral de Riesgos, PLAFT, Anticorrupción, Calidad y de Seguridad y Salud en el trabajo que posee la empresa
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa RM Recursos Humanos S.A.C. de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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