Representante de Servicio al Cliente (cajero) - Lima
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.
- Realizar transacciones financieras.
- Manejo de caja y cuadre de efectivo diario. Conteo y detección de billetes y monedas falsas.
- Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
- Cumplimiento de políticas de seguridad.
- Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
- Atender a los clientes en base a la política de calidad.
- Estudios técnicos o universitarios en curso a partir del 4to ciclo o egresados de carreras afines al rubro: Administración, Economía, Marketing, Gestión Empresarial, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial entre otras.
- 6 meses de experiencia indispensable como cajero en banco.
- Experiencia realizando funciones de ventas intangibles y atención al cliente en el sector bancario.
- Conteo de dinero (varias divisas).
- Venta de productos y/o servicios.
- Conocimientos de operativa de cajas.
- Prevención de lavado de activos, temas regulatorios SBS.
- Lunes a Viernes: 8:40am a 6:40pm • Sábado : 8:40am a 1:40pm
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Bono de movilidad.
- ¡Línea de carrera a partir del primer año!
- ¡Tendrás la oportunidad de ascender a una posición fija dentro de los 3 - 6 primeros meses!
- Asignación familiar y por escolaridad.
- EPS 100% (colaborador y dependientes directos).
- Seguro oncológico y de vida ley desde el primer día.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
Bumeran