
Sub Jefe de Centro de Negocios
- Tarma, Junín
- Permanente
- Tiempo completo
1. Elaborar campañas semanales en los canales y sitios asignados en coordinación con los canales de venta el desarrollo de los servicios digitales.
2. Ejecutar la implementación del branding y del trade marketing en la sucursal.
3. Supervisar licencias y permisos para el lanzamiento de campañas de venta, trade marketing y publicidad en las oficinas e instalaciones.
4. Programar capacitaciones a los canales de venta sobre nuevas políticas y procedimientos aprobados en la empresa
5. Supervisar canales de venta. Plan mensual y planes de campaña
6. Crear y mantener relaciones clave con organizaciones, entidades, organismos del gobierno regional, entre otros.
7. Analizar el mercado para identificar oportunidades y establecer posicionamiento de los productos digitales asignados por la empresa.
Requisitos:
- De la carrera de Administración, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing y otras carreras afines.
- Grado Técnico o universitario.
- Dominio de Office.