HZF481 - SOLO Lunes a Viernes Atencion al Cliente CHAT y VOZ Movistar/ Santa Anita - Planilla Completa
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CROSS para MOVISTAR NEGOCIOS / CHAT Y VOZ
.
FUNCIÓN:
Atender consultas y/o dudas del representante legal vía telefónica y/o canal escrito en relación a su servicio de negociones. Al término de la atención se debe abordar y cerrar la venta sugerida.
.
REQUISITOS:
- Estudios: Técnico o Universitario en curso o trunco, carrera libre.
- Experiencia: 6 meses en ATC, Cross o posiciones administrativas.
- Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Av. La Molina 200 a una cuadra del Óvalo Santa Anita
.
HORARIO FULL TIME:
SOLO de LUNES a VIERNES, 3 días de 08:30 a.m. a 07:30 p.m. y 2 días de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
El Descanso es fijo SÁBADO y DOMINGO.
.
SUELDO Y BENEFICIOS:
- Sueldo fijo mensual S/. 1,130
- Maqueta de desempeño hasta S/318.60 (S/204.60 en vale de alimentos y S/114 en efectivo).
- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)
- Capacitaciones pagadas (S/15 por día asistido - 17 DÍAS de 8am a 2pm).
- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
- Excelente clima laboral y contamos con la mejor infraestructura.
.
.
¡¡ Súmate al equipo de Atención !! ¡¡ POSTULA AQUI !!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Organización, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas
Kit Empleo