
Auxiliar Administrativo de Operaciones y Almacén Trabaja en el Nuevo Aeropuerto
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
1. Soporte en la ejecución de proyectos de mejora continua.
2. Solicitar nuevo personal y dar seguimiento a la contratación.
3. Consolidación del tareo de personal y otros documentos del área.
4. Realizar el requerimiento, recepción y verificación de materiales y equipos.
5. Clasificación, orden y almacenamiento adecuado de insumos.
6. Control de inventarios y registro de movimientos.
7. Entrega de materiales al personal operativo.
8. Mantener actualizada la documentación relacionada con el movimiento de materiales.Requisitos
Técnico en Logística, Administración o afines.
Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones similares.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Conocimiento básico en inventarios y productos de limpieza.
Deseable experiencia en trabajo en aeropuertos, hospitales o empresas de limpieza.
Disponibilidad para trabajar en turnos completos de Lunes a Viernes, y Sábados medio día.
Capacidad para realizar trabajo físico moderado.Ofrecemos
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Línea de carrera en empresa sólida y con presencia nacional.
Capacitación constante.Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de una empresa estable, envíanos tu CV actualizado
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