Asistente de Administración y Logística

Blancas Sandoval & Associates. PA

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaUHY Blancas Sandoval & Asociados inicia actividades en el Sur de la Florida, USA en el 2012 y opera en Perú desde 2014. Miembro de Urban Hacker Young – UHY International, una red independiente de firmas de auditoría y consultores.Líderes en asesorías de negocios, proporcionando una alta calidad en servicios de asesoría, consultoría, auditoría; en las áreas de contabilidad, tributaria, finanzas corporativas, y legal.Descripción del empleoResumen de trabajo:Apoyar en la gestión administrativa, logística y de importaciones para garantizar el abastecimiento oportuno de bienes, insumos y repuestos críticos para la operación minera, cumpliendo con los procedimientos internos, normativas legales en Perú y regulaciones de comercio exteriorResponsabilidades:Administración y soporte
  • Elaborar y mantener actualizados registros administrativos, contratos y reportes.
  • Apoyar en la gestión de pagos a proveedores y control documental.
  • Coordinar con finanzas para el costeo de importaciones (FOB, CIF, gastos logísticos, impuestos).
Logística interna y de campamento
  • Coordinar transporte de personal, equipos e insumos hacia y desde la unidad minera.
  • Gestionar servicios de alojamiento, alimentación y soporte para personal en campamento.
  • Apoyar en inventarios de suministros y control de almacenes.
Gestión de importaciones
  • Coordinar con proveedores internacionales, agentes de carga, aduanas y forwarders.
  • Preparar y verificar documentos de importación (facturas, packing list, BL, certificados de origen, etc.).
  • Hacer seguimiento a embarques marítimos y aéreos.
  • Apoyar en trámites de nacionalización y despacho aduanero.
  • Elaborar reportes de tiempos y costos logísticos de importación.
  • Asegurar el cumplimiento de normas SUNAT, aduanas y sector minería.
Modalidad de trabajo: 100% PresencialRequisitos
  • Licenciatura en Administración de Empresas o equivalente.
  • Conocimiento en el manejo de importaciones y exportaciones.
  • Conocimiento en logistica/compras.
  • Ingles a nivel intermedio.
  • 1-2 años de experiencia en una función administrativa (preferible pero no requerido)
  • Dominio de Microsoft Office y otro software de oficina.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Información adicionalBeneficios:
  • Oportunidades de línea de carrera
  • Buen ambiente laboral
  • Remuneración acorde al mercado
Todos los solicitantes son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano, o cualquier otro factor discriminatorio prohibido por la ley.

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