Asesor Call Center | SJU

SOCIEDAD ANONIMA S. A.

  • Arequipa
  • S/. 1.130 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de ASESOR CALL CENTERRequisitos:- Experiencia mínima de 06 meses en puestos de Call Center, ventas y atención al cliente (Indispensable).
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Manejo básico de herramientas informáticas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo objetivos.Funciones:- Contactar a clientes potenciales para dar a conocer el proyecto y servicios de la empresa, con el objetivo de generar citas.
- Orientar y brindar información clara a los clientes, resolviendo sus dudas sobre el proyecto ofrecido.
- Elaborar y presentar reportes diarios de gestión, detallando el número de clientes contactados y el seguimiento realizado.
- Establecer y cumplir objetivos diarios de llamadas, citas y cierres, asegurando el alcance de las metas propuestas por el área.Beneficios:- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base + atractivas comisiones.
- Pagos puntuales.
- Capacitación constantes.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- Plan de desarrollo personal y profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,130.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Su disponibilidad es inmediata?
- ¿Cuánto tiempo posee en el área de call center?Lugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo