DO814 Administradora de Almacen - Santiago de Surco
Corporacion de Negocios S
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Manejo de Word y Excel (Nível de intermedio).
- Experiência min. de 1 año en el puesto.
- Vivir zonas aledañas a Surco. (Deseable)
- Conocimiento de funciones y manejo de personal del area de almacen
- Manejo de personal
- Experiência en manejo de sistema de AFP, PDT PLAME, T-Registro (deseable)**Funciones**
- Supervisión de personal de almacen
- Emisión de las Guías de Remisión de los despachos y recojo de equipos.
- Seguimiento al recojo de equipos y piezas faltantes.
- Mantener actualizado el sistema de almacén.
- Coordinar con el Encargado de almacén los despachos programados.
- Llevar el control y orden de las guías emitidas.
- Supervisión de personal del área de almacén
- Apertura y cierre de establecimientos.
- Realización de memos en caso personal llegué tarde
- Elaboración de liquidaciones.
- Elaboración de planillas de pago, y evaluación de informes de todas las áreas.
- Reclutamiento de personal
- Proponer ideas de mejora
- Realizar funciones de recursos humanos (deseable)
- Otras funciones según jefe inmediato**Horarios**:- Lunes a Viernes: 6:40 am a 17:00 pm
- Sábado: 6:40 am a 14:30 pmSi cumples con los requisitos anteriores y te gustaría formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación donde nos indiques cómo tus habilidades y experiência se adecuan a esta posiciónTipo de puesto: Tiempo completo, PermanentePregunta(s) de postulación:- ¿CUENTA CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO? ¿CUANTO TIEMPO?.
- ¿CUENTAS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA?
- ¿CUALES SON SUS PRETENCIONES SALARIALES?
- ¿EN QUE DISTRITO RESIDES? ¿LE ES FACTIBLE LA DISTANCIA HASTA EL DISTRITO DE SURCO?
- DEJANOS TU NUMERO MOVIL DE CONTACTO
Kit Empleo