Descripción * Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de aten…
Bachiller en Ingeniería de Sistemas o título técnico en informática. Conocimiento en resolución de incidentes de hardware y software, soporte a plataformas Windows, Office, Antiv…
Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atender …
Descripción * Soporte tecnico informatico a usuarios, primer nivel de contacto. Recibir y registrar requerimientos. Tomar control remoto para atenciones. Seguimiento de casos. …
Descripción * Requisitos: Técnico o bachiller universitario en las carreras de Ingeniería Informática, sistemas y/o Ramas afines. Experiencia minima de 6 meses en Soporte y Esca…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
CESCORP, es una empresa especializada en Soluciones Integrales de TI/SI,se encuentra en la busqueda de un: Requisitos: Egresado, tecnico o bachiller de la carrera de computacio…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
Soporte Técnico Mesa de Ayuda N1 S/ 2,600 S/. 2.600,00 (Mensual) Ate, Lima Ayer, 08:25 p. m. Atento Perú Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido …
En TiSmart estamos enteramente comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes internos y externos, nos apasionamos conceptualizando y desarrollando soluciones innovadoras qu…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
Soporte Técnico Mesa de Ayuda N1 S/ 2,600 S/. 2.600,00 (Mensual) Ate, Lima Ayer, 06:43 p. m. Atento Perú Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido …
Se requiere personal tecnioc nivel 2 que cumpla con el perfil: que resida en cono sur - Villa el salvador (indispensbale) Formacion y Experiencia Titulado univeristario / tec…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
Soporte Técnico Mesa de Ayuda N1 S/ 2,600 S/. 2.600,00 (Mensual) Ate, Lima Hoy, 05:48 p. m. Atento Perú Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido v…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…
- Funciones principales: Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. Atende…