Planner de Redes Sociales

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.En INTURSA estamos en la búsqueda de un(a) Planner de Redes Sociales para nuestra Of. Corporativa, quien desempeñará las siguientes funciones:Diseñar, elaborar y gestionar la estrategia de Social Media alineada a los principales objetivos de la compañía: Generar demanda a las propiedades a través de redes sociales, y posicionar a todas las marcas del portafolio (Marca Corporativa, Propiedades y sus outlets gastronómicos) a través de medios digitales.Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de redes sociales enfocada en branding y performance para todas las marcas de hoteles y outlets del portafolio, segmentando las audiencias y siguiendo los guidelines globales de cada marca.Revisar y aprobar matrices de contenido (grillas) de social media y dar seguimiento a la gestión de moderación realizada por el community manager.Responsable de la inversión y administración del presupuesto para redes sociales, incluyendo el plan de medios local y monitoreo del plan de medios trabajado con las agencias de social media contratadas, que permitan lograr los objetivos del plan de difusión de la marca corporativa, propiedades y outlets (BMD y local).Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Social (Meta Ads, LinkedIn, entre otros), gestionando la inversión y administrando el presupuesto de redes sociales (BMD y local) en coordinación con las agencias contratadas, para alcanzar objetivos de tráfico, leads y revenue.Coordinar y supervisar sesiones de fotos, videos y otros materiales de producción audiovisual para propiedades y outlets, garantizando consistencia visual y narrativa de marca.Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de resultados de RRSS (awareness, engagement y performance), elaborando reportes de gestión y social listening con análisis y recomendaciones accionables para la mejora continua.Desarrollo e implementación de la estrategia de Redes Sociales no manejados por Marriott Social Media Shared Services y demás agencias creativas, asegurando la correctaTrabajar directamente con sus principales stakeholders: Ventas, Operaciones (GMs, Room Division Manager, Spa Manager, F&B Manager) y Gerente de Marcas, para la implementación de campañas tácticas (brand-formance) en RRSS para alcanzar las metas mensuales en todas las marcas del portafolio.Responsable del cumplimiento de principales indicadores de resultados de RRSS (Awareness/Performance). Elaboración de reportes de desempeño enfocados en KPIs de awareness, engagement y revenue, con recomendaciones accionables para la optimización continua.Monitoreo y elaboración de reportes de gestión de RRSS (resultados y social listening) así como analizar nuevas tendencias/plataformas de socialización.Liderar la implementación de proyectos estratégicos de Social Media, incluyendo desplazamientos a hoteles y propiedades cuando se requiera.
Requisitos:Egresado(a) de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing o carreras afines.Inglés a nivel avanzado.Office a nivel intermedio.Conocimiento deseable en herramientas de edición de imagen y video (ej. Adobe Creative Suite, Canva y otras).Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales, incluyendo la planificación y ejecución de campañas (orgánicas y pagadas), así como el seguimiento y análisis de KPIs de awareness, engagement y performance."Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"
BeneficiosEPS cubierta al 100% en plan base.Alimentación cubierta al 100% en el comedor de personal.Tarifas especiales en Hoteles Marriott International y de la cadena.50% de descuento en Alimentos y Bebidas en los outlets de los hoteles de la cadena.

Bumeran

Empleos similares

  • Modelador BIM-MEP Redes Secas

    AECOM

    • San Isidro, Lima
    Descripción de la empresa Work with Us. Change the World. At AECOM, we're delivering a better world. Whether improving your commute, keeping the lights on, providing access to …
    • Hace 8 horas
    • Postúlese fácilmente
  • Planner de Redes Sociales

    Intursa

    • San Isidro, Lima
    En INTURSA estamos en la búsqueda de un(a) Planner de Redes Sociales para nuestra Of. Corporativa, quien desempeñará las siguientes funciones: Diseñar, elaborar y gestionar la estr…
    • Hace 22 horas
  • Planner de Redes Sociales

    Libertador

    • San Isidro, Lima
    Descripción del puesto En INTURSA estamos en la búsqueda de un(a) Planner de Redes Sociales para nuestra Of. Corporativa, quien desempeñará las siguientes funciones: Diseñar, e…
    • Hace 1 día