En INTURSA estamos en la búsqueda de un(a) Planner de Redes Sociales para nuestra Of. Corporativa, quien desempeñará las siguientes funciones: Diseñar, elaborar y gestionar la estrategia de Social Media alineada a los principales objetivos de la compañía: Generar demanda a las propiedades a través de redes sociales, y posicionar a todas las marcas del portafolio (Marca Corporativa, Propiedades y sus outlets gastronómicos) a través de medios digitales. Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de redes sociales enfocada en branding y performance para todas las marcas de hoteles y outlets del portafolio, segmentando las audiencias y siguiendo los guidelines globales de cada marca. Revisar y aprobar matrices de contenido (grillas) de social media y dar seguimiento a la gestión de moderación realizada por el community manager. Responsable de la inversión y administración del presupuesto para redes sociales, incluyendo el plan de medios local y monitoreo del plan de medios trabajado con las agencias de social media contratadas, que permitan lograr los objetivos del plan de difusión de la marca corporativa, propiedades y outlets (BMD y local). Planificar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Social (Meta Ads, LinkedIn, entre otros), gestionando la inversión y administrando el presupuesto de redes sociales (BMD y local) en coordinación con las agencias contratadas, para alcanzar objetivos de tráfico, leads y revenue. Coordinar y supervisar sesiones de fotos, videos y otros materiales de producción audiovisual para propiedades y outlets, garantizando consistencia visual y narrativa de marca. Asegurar el cumplimiento de los principales indicadores de resultados de RRSS (awareness, engagement y performance), elaborando reportes de gestión y social listening con análisis y recomendaciones accionables para la mejora continua. Desarrollo e implementación de la estrategia de Redes Sociales no manejados por Marriott Social Media Shared Services y demás agencias creativas, asegurando la correcta Trabajar directamente con sus principales stakeholders: Ventas, Operaciones (GMs, Room Division Manager, Spa Manager, F&B Manager) y Gerente de Marcas, para la implementación de campañas tácticas (brand-formance) en RRSS para alcanzar las metas mensuales en todas las marcas del portafolio. Responsable del cumplimiento de principales indicadores de resultados de RRSS (Awareness/Performance). Elaboración de reportes de desempeño enfocados en KPIs de awareness, engagement y revenue, con recomendaciones accionables para la optimización continua. Monitoreo y elaboración de reportes de gestión de RRSS (resultados y social listening) así como analizar nuevas tendencias/plataformas de socialización. Liderar la implementación de proyectos estratégicos de Social Media, incluyendo desplazamientos a hoteles y propiedades cuando se requiera.RequisitosEgresado(a) de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing o carreras afines. Inglés a nivel avanzado. Office a nivel intermedio. Conocimiento deseable en herramientas de edición de imagen y video (ej. Adobe Creative Suite, Canva y otras). Experiencia mínima de dos años en gestión de redes sociales, incluyendo la planificación y ejecución de campañas (orgánicas y pagadas), así como el seguimiento y análisis de KPIs de awareness, engagement y performance. "Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"BeneficiosEPS cubierta al 100% en plan base. Alimentación cubierta al 100% en el comedor de personal. Tarifas especiales en Hoteles Marriott International y de la cadena. 50% de descuento en Alimentos y Bebidas en los outlets de los hoteles de la cadena.