Agente de Soporte Técnico Customer Service Agente de Soporte Técnico Customer Service

MASTERBASE PERU SAC

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Quiénes somosEn MasterBase buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos, queremos que las personas se enfoquen en lo que realmente les entregue valor y el automatizar el resto de los procesos rutinarios y poco eficientes, para eso contamos con una innovadora plataforma con la que esperamos llegar a empresas de todo tamaño e industria para que puedan generar proyectos concretos que las ayuden en su proceso de Transformación Digital. Llevamos más de 20 años en la industria del SaaSB2B y somos una empresa líder a nivel regional con más de 1.000 clientes en 10 países.Qué buscamosEstamos buscando a los mejores candidatosas para el puesto de agente de Customer Service, en donde, la misión principal será atender y dar soporte a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones de automatización para sus necesidades de negocios, en todo nivel y áreas.Cuál será tu trabajoTus principales tareas serán1. Atender consultas y requerimientos de clientes internos y externos, enfocado en orientar en transmitir de forma empática el conocimiento de nuestras plataformas a nuestros usuarios.
2. Hacer levantamiento de evidencia, en los casos que requieran escalamiento a niveles de soporte superior.
3. Trabajar en base a KPIs de atención a clientes soporte, velar por una atención de calidad, pero por, sobre todo, el desarrollo de nuestros clientes.
4. Proponer y trabajar en proyectos internos de automatización que mejoren nuestras acciones de Customer Service.Qué necesitas saber1. Carrera profesional en Ingeniería en sistemascomputación o afines.
2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en cargos afines a atención y soporte de clientes.
3. Experiencia en áreas de soporte en empresas SaaSPaaS e idealmente B2B.
4. Ser claro, empático y enfocado en la satisfacción de clientes.
5. Manejo de multicanales correo, chat y video llamadas.
6. Ser minucioso en la búsqueda de soluciones, para problemas complejos que requieren iteraciones internas y externas.
7. Habilidades en comunicación escrita. Empatía y capacidad de generar confianza en los clientes. Eficiencia, entusiasmo, organización y planificación.
8. Proactividad, sentido de urgencia y trabajo en equipo.EXCLUYENTEConocimiento básico en programación Json, MongoDB, html
Conocimiento intermedio en integraciones API WebService REST manejo de herramientas de testing como Postman, SoapUI o similares
Conocimiento básico en infraestructura de redes5. Manejo de ingles intermedio CertificadoCuáles son los beneficios que entregamos1. Excelente ambiente de trabajo, formado por un equipo de entusiastas y excelentes profesionales de múltiples países.
2. Trabajo 100 remoto
3. Día libre de cumpleaños
4. Horario Flexible
5. Aguinaldo fiestas Decembrinas
Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente de Soporte Técnico Customer Service para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa MASTERBASE PERU SAC de . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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