Banco Ripley/ Teleoperador de Atención al Cliente/ Turno Mañana/ Planilla Completa + Variable/ATENto - NO Ventas/ Capa pagada/ Ingreso Directo (PFF-747)
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:
TELEOPERADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCO RIPLEY CHILE
FUNCIÓN: Responder consultas, requerimientos y reclamos de los clientes de Banco Ripley (Público Chileno), a través de la recepción de llamadas y al finalizar la llamada ofrecer la venta de un producto sugerido por el banco.
HORARIO LABORAL : ¡48h semanales!
- Lun a Dom 9am a 6pm
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
- Sueldo Fijo S/.1130 + Variable hasta el 30% de tu sueldo (S/226 en vale de alimentos y el restante en efectivo)
- Capacitación corta, pagada y firmas contrato
- Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
- Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
- Estudios superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso.
- 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas por call center o presencial formal
- Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Hoy te elegimos a través de un proceso de selección, nuestra apuesta es que al final del día seas Tú quien nos elija para quedarte con nosotros.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
- Edad: entre 19 y 60 años
Kit Empleo