Banco Ripley/ Teleoperador de Atención al Cliente/ Turno Mañana/ Planilla Completa + Variable/ATENto (XN258)

GrupoExpro

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Atención al Cliente!Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:"TELEOPERADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE - BANCO RIPLEY CHILE"FUNCIÓN: Responder consultas, requerimientos y reclamos de los clientes de Banco Ripley (Público Chileno), a través de la recepción de llamadas y al finalizar la llamada ofrecer la venta de un producto sugerido por el banco.HORARIO LABORAL : ¡48h semanales!
  • Lun a Dom 9am a 6pm
(Descanso Rotativo)BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.)
  • Sueldo Fijo S/.1130 + Variable hasta el 30% de tu sueldo (S/226 en vale de alimentos y el restante en efectivo)
  • Capacitación corta, pagada y firmas contrato
  • Línea de carrera + Cursos y formación gratuito
  • Celebraciones especiales + salas de descanso y entretenimiento
REQUISITOS
  • Estudios superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso.
  • 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas por call center o presencial formal
  • Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 (a una cuadra del ovalo de Santa Anita)
  • ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!“Hoy te elegimos a través de un proceso de selección, nuestra apuesta es que al final del día seas Tú quien nos elija para quedarte con nosotros….”

Kit Empleo