Monitor de calidad Call Center Exp. ATC Remoto Descansos Rotativo Planilla Completa
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad yo requerimientos de nuestros clientes.
Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos Feedback.
Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
Apoyo en otras funciones correspondientes al área.Requisitos
Contar con laptop o pc CORE I3I5I7 4ta generación RYZEN 3 EN ADELANTE AMD 6 EN ADELANTE
Internet 50 MBPS CABLEADO
Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración o afines en curso o culminados.
Experiencia mayor a un año en el rubro de Telecomunicaciones ATENCIÓN AL CLIENTE Call Center INDISPENSABLE
Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
Manejo de Excel Nivel básico intermedio.Ofrecemos
Grato ambiente de trabajo
Puntualidad en los pagos
Oportunidades de crecimiento
Capacitaciones cortas y remuneradas
Horario Lunes a Sabado de 9am a 6pm 8 HORAS 1 HORA DE BREAK DESCANSOS DOMINGO
Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFPONP
Salario fijo 1200 variable 300DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de calidad Call Center Exp. ATC Remoto para el sector de CallCenter Telemercadeo de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo