Monitor de calidad Call Center Exp. ATC Remoto
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
- Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes.
- Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).
- Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
- Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
- Apoyo en otras funciones correspondientes al área.
- Contar con laptop o pc CORE I3/I5/I7 (4ta generación) / RYZEN 3 EN ADELANTE / AMD 6 EN ADELANTE
- Internet 50 MBPS CABLEADO
- Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración o afines (en curso o culminados).
- Experiencia mayor a un año en el rubro de Telecomunicaciones ATENCIÓN AL CLIENTE - Call Center (INDISPENSABLE)
- Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
- Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
- Manejo de Excel (Nivel básico - intermedio).
- Grato ambiente de trabajo
- Puntualidad en los pagos
- Oportunidades de crecimiento
- Capacitaciones cortas y remuneradas
- Horario: Lunes a Sabado de 9am a 6pm (8 HORAS + 1 HORA DE BREAK) DESCANSOS DOMINGO
- Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
- Salario fijo 1200 + variable 300