Monitor de calidad Call Center Exp. ATC Remoto

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 100 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: MONITOR DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA WINFunciones:
  • Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de la escuchas de llamadas de los asesores telefónicos.
  • Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimientos de nuestros clientes.
  • Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).
  • Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.
  • Envío de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.
  • Apoyo en otras funciones correspondientes al área.
Requisitos:
  • Contar con laptop o pc CORE I3/I5/I7 (4ta generación) / RYZEN 3 EN ADELANTE / AMD 6 EN ADELANTE
  • Internet 50 MBPS CABLEADO
  • Deseable estudios técnicos o universitarios en Administración o afines (en curso o culminados).
  • Experiencia mayor a un año en el rubro de Telecomunicaciones ATENCIÓN AL CLIENTE - Call Center (INDISPENSABLE)
  • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto.
  • Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
  • Manejo de Excel (Nivel básico - intermedio).
Ofrecemos:
  • Grato ambiente de trabajo
  • Puntualidad en los pagos
  • Oportunidades de crecimiento
  • Capacitaciones cortas y remuneradas
  • Horario: Lunes a Sabado de 9am a 6pm (8 HORAS + 1 HORA DE BREAK) DESCANSOS DOMINGO
  • Ingreso Planilla completa con todos los beneficios por ley (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, SEGURO SOCIAL ESSALUD, Y AFP/ONP)
  • Salario fijo 1200 + variable 300
!!DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!!!

SherlockHR