SUPERVISOR DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Big Cola

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
¿Cuál será tu principal desafío 💙💛? Velar por el cumplimiento objetivo y oportuno del proceso de atención de reclamos y requerimientos. ¿Qué podrás hacer en este rol 🤔? Asegurar que los procedimientos internos de atención al cliente de la sede garanticen un servicio de calidad y un enfoque en la satisfacción de los estudiantes. Ejecutar estrategias para el cumplimiento de objetivos y metas comerciales. Implementar estrategias efectivas para aumentar la productividad del equipo. Supervisar los casos pendientes de atención o reiterados hasta asegurar su solución. Coordinar con los supervisores de sedes con posibles incidencias en la programación de citas de los diversos servicios Analizar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño, generando acciones correctivas en caso de desviaciones. Supervisar y gestionar la resolución de casos de clientes críticos. Apoya continuamente a los asesores ante alguna duda y/o atención a clientes críticos. Cumplir con todas las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y del código de ética de la compañía. Otras que indique el Empleador en función de sus necesidades y requerimientos.Requisitos¿Qué buscamos 👀? Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point), a nivel avanzado. Experiencia en el área funcional: 3- 4 años. Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Conocimiento en indicadores comerciales y gestión comercial. Experiencia en el manejo de sell out, forecasting. Experiencia en manejo de Marketplace. Conocimiento en Google Analytics, campañas digitales y manejo de páginas webs.Beneficios¿Qué ofrecemos 😎? Ser parte de la democratización de productos de consumo masivo de una de las empresas más importantes del Perú. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Beneficios adicionales por formar parte del Grupo. Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo. Sueldo acorde al mercado. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.

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