IB-456 - UPN: Coordinador (a) de Servicios y Experiencia Descentralizado (Cusco)

  • Wanchaq, Cusco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
En UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADOR (A) DE SERVICIOS Y EXPERIENCIA DESCENTRALIZADO
MISIÓN
Administrar el correcto funcionamiento de los puntos de atención UPN, brindando información precisa y realizando actividades para asegurar la satisfacción de los estudiantes.
FORMACIÓN
Titulado o Bachiller en Administración, Marketing, Comunicaciones, Ing. Industrial y carreras afines.
Deseable cursos de servicio al cliente.
Deseable curso o programa de Customer Experience.
CONOCIMIENTOS
Comunicación a todo nivel y manejo de interrelaciones.
Nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point).
Deseable uso de sistemas de atención al cliente (CRM, Genesys y similares).
Deseable conocimiento de métricas de experiencia (NPS, CSAT, CES, etc).
EXPERIENCIA
2 años de experiencia en posiciones similares en áreas de servicio, organización de eventos culturales o actividades académicas.
Mínimo 06 meses de experiencia en el sector educativo.
FUNCIONES
Asegurar la disponibilidad de los servicios dentro del Punto de atención UPN para los estudiantes.
Promover presencialmente la participación de los estudiantes en los servicios disponibles.
Cumplir con los protocolos de atención presencial y aforo del área.
Construir relaciones sostenibles de confianza a través de una comunicación abierta con el estudiante, respetando los protocolos de atención establecidos.
Identificar las necesidades de atención del estudiante que tenga consultas/reclamos/requerimientos y deba ser atendido oportunamente.
Proporcionar al estudiante información precisa y válida; según como indican los procedimientos, pautas y políticas de la universidad.
Brindar orientación técnica y asegurar el correcto uso de las plataformas de atención digitales, guiando correctamente en el proceso de registro de las solicitudes a los estudiantes.
Registrar de manera correcta las atenciones derivadas del canal en los sistemas que se habiliten para tal fin. Ejm: CRM.
Coordinar, ejecutar y hacer seguimiento de las actividades extracurriculares programadas por cada uno de los ejes de su área.
Generar espacios de escucha con estudiantes.
Presentar iniciativas para mejorar la experiencia en su punto de atención UPN.
Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
LUGAR DE TRABAJO: Cusco, distrito de Wanchaq.
BENEFICIOS
Contrato en planilla
Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
Descuentos Corporativos
Descuentos Educativos en toda la red Laureate
EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- años de experiencia

Kit Empleo