✅ Funciones: El asesor previo a la entrevista con el cliente, deberá validar en el sistema si el titular de la cuenta contrato posee o no reclamos registrados. Verificar en el sistema previo a la reunión que toda la documentación del caso este cargada en el sharepoint el cual le permita acceder a evidencias ante cuestionamientos o requerimientos por parte del cliente. Verificación en el sistema de las posibles deudas que pueda tener el titular de la cuenta contrato. Informar al cliente sobre el hallazgo detectado en el centro de medición generando el espacio para que el titular dé sus descargos o explique el porqué de dicha situación.Requisitos✅ Requisitos: Egresado de las carreras técnicas de administración, comunicaciones, contabilidad o bachiller en ing. Industrial, administración, negocios internacionales, derecho. Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente de forma presencial. Conocimientos de SAP o sistema CRM Excel: Nivel Intermedio) : Indispensable (se tomará prueba)Beneficios✅ Beneficios: Planilla completa (Desde el 1er día). Salario base de S/1250 Bono Fijo por 3 meses: S/250 Bono de Movilidad: S/200 Variable por cumplimiento de objetivos hasta S/300 Beneficios corporativos. Seguro vida ley y beneficios de ley Línea de carrera (a partir del 6to mes). ¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia corporativa!