Supervisor Call Center Cobranzas
- San Isidro, Lima
- S/. 1.600 a S/.2.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de cobranzas call center cartera NPLS (indispensable).
Dominio de cobranza de carteras financieras en tramos castigo y judicial.
Estudios superiores o técnico truncos o culminados en administración, finanzas o carreras afines
Manejo de herramientas de gestión de indicadores.
Manejo de excel nivel intermedio.
Deseable manejar Power BI (no excluyente)
Disponibilidad de trabajar presencial en San Isidro
Competencias: Visión de negocio, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, planificación y organización.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en San Isidro.
Horario: 48 horas semanales de lunes a sábado.
FUNCIONES:
Controlar la gestión, contacto y seguimiento a los clientes y proveedores de la cartera asignada.
Proponer e impulsar estrategias de cobranzas de la campaña asignada.
Planificar y organizar el trabajo diario, semanal y mensual del equipo a cargo.
Elaboración, seguimiento y análisis de indicadores de gestión.
Monitoreo de los operadores a fin de asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Brindar capacitaciones, feedback y coaching al personal
Elaboración de reportes e informes.
OFRECEMOS:
Sueldo básico rango (1600 a 2000) sujeto a evaluación + Comisiones y bonos por cumplimiento.
Planilla Mype desde el primer día.
1 sábado libre al mes.
Pagos puntuales.
Día de cumpleaños.
Excelente clima laboral.