Asistente Call center
AQUARIUS CONSULTING S.A.C.
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Tu responsabilidad principal será atender y realizar las llamadas para ofrecer los distintos productos y servicios que tenemos.
Requisitos
Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares.
Técnico en Marketing, Administración o afines.
Comunicación a todo nivel. Indispensable
Conocimiento previo de ventas institucionales Indispensable.Funciones principales
Llamar a los clientes potenciales ofreciendo los servicios de Aquarius Consulting.
Generar leads.
Programar reuniones con los comerciales y los clientes o prospectos.
Realizar informe de indicadores.
Enviar la publicidad por los diferentes canales corporativos a potenciales clientes.
Buscar cartera de clientes.
Mantener actualizada a BD. de clientes de la empresa.
Entre otras funciones.Sé parte de nuestro equipo laboral
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AQUARIUS CONSULTING S.A.C. de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo