Asistente Call center

AQUARIUS CONSULTING S.A.C.

  • San Borja, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
En Aquarius Consulting S.A.C., buscamos profesionales dedicados y con habilidades organizativas para el puesto de Asistente de Call Center.
Tu responsabilidad principal será atender y realizar las llamadas para ofrecer los distintos productos y servicios que tenemos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares.
Técnico en Marketing, Administración o afines.
Comunicación a todo nivel. (Indispensable)
Conocimiento previo de ventas institucionales ( Indispensable).Funciones principales:
Llamar a los clientes potenciales ofreciendo los servicios de Aquarius Consulting.
Generar leads.
Programar reuniones con los comerciales y los clientes o prospectos.
Realizar informe de indicadores.
Enviar la publicidad por los diferentes canales corporativos a potenciales clientes.
Buscar cartera de clientes.
Mantener actualizada a BD. de clientes de la empresa.
Entre otras funciones.¡Sé parte de nuestro equipo laboral!

AQUARIUS CONSULTING S.A.C.

Empleos similares

  • Asistente Call center

    AQUARIUS CONSULTING S.A.C.

    • San Borja, Lima
    En Aquarius Consulting S.A.C., buscamos profesionales dedicados y con habilidades organizativas para el puesto de Asistente de Call Center. Tu responsabilidad principal será atend…
    • Hace 2 días
  • Asistente de Datos – Call Center (Sector Financiero)

    RJ Abogados

    • San Isidro, Lima
    • S/. 1.500 a S/.1.501 mensuales
    ¡Únete a nuestro equipo de RJ Abogados! En RJ Abogados, nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y justas para nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda…
    • Hace 4 días