Atención al Cliente - Bilingüe

PLAYWITH LATIN AMERICA SAC

  • Miraflores, Lima
  • S/. 1.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Somos Playwith Latin America, una empresa coreana dedicada al desarrollo y operación de videojuegos online. Nos encontramos en búsqueda de un Global Customer Service comprometido y entusiasta que nos ayude a mantener y hacer crecer nuestras comunidades:
Requisitos:
  • Requisitos
∙Carrera Profesional: Indistinto.∙Experiencia no menor a dos (01) año en atención al cliente/usuarios a través de plataformas virtuales o de forma directa.∙Experiencia en videojuegos masivos online (MMORPG) a nivel profesional o recreativo.∙Inglés de nivel intermedio a avanzado.∙Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.∙Experiencia en atención a usuarios a través de redes sociales.∙Conocimiento de Paquete Office por lo menos nivel usuario.∙Experiencia previa elaborando reportes internos.
  • Funciones
∙Elaborar reportes internos de gestión, operativos, entre otros.∙Colaborar con la creación y ejecución del cronograma de eventos para la comunidad.∙Realizar investigaciones dentro y fuera del juego.∙Realizar eventos dentro del juego, según las directivas de la empresa y los cronogramas internos.∙Absolver los tickets de reclamo, consultas y dudas de los usuarios en el juego asignado y asegurar la satisfacción de los usuarios.∙Asegurarse de que los usuarios cumplan las políticas de servicios en el juego asignado.∙Coordinar con los demás miembros del equipo operaciones.∙Monitorear el estado de los servidores y del juego asignado de manera diaria.∙Registrar el Feedback y sugerencias de los usuarios diariamente.∙Apoyar en el manejo de las redes y foros del juego con los otros miembros del equipo.∙Monitorear y reportar los inconvenientes que se puedan presentar en el juego para poder solucionarlos a tiempo.∙Participar en los mantenimientos mensuales.
Beneficios∙Honorarios S/ 1,500.00 brutos mensuales por Recibo por Honorarios (6 meses).∙Movilidad de S/ 100.00 mensuales.∙2 taxis al mes cubiertos por la empresa.∙Cenas y taxis cubiertos por la empresa en los días de mantenimiento regular en oficina.∙Línea de carrera dentro de la empresa.

Bumeran