Asesor Happy Customer

Forus

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Somos una empresa Retail con presencia en Chile, Uruguay, Colombia y Perú. Importamos y vendemos productos de marcas importantes a nivel nacional como Hush Puppies, Columbia, Rockford, Bsoul, etc.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Asesor Happy Customer:
Objetivo del puesto: Brindar una experiencia excepcional a los clientes en cada interacción, resolviendo de manera eficiente sus consultas, incidencias y necesidades, garantizando satisfacción, fidelización y promoviendo una relación cercana con las marcas.
Requisitos:
Experiencia mínima 1 año en atención al cliente (vía telefónica, correo, chat).
Manejo de Office y herramientas de mensajería/canales digitales.
Estudios técnicos en Administración, Marketing, y/o relacionados
Conocimientos en CRM (HubSpot, Salesforce, entre otros)
Funciones:
Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes a través de canales digitales y telefónicos.
Identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones rápidas, claras y efectivas.
Realizar seguimiento de casos hasta su cierre, asegurando que el cliente reciba una respuesta oportuna.
Gestionar cambios de productos, reembolsos, cambios de datos en la compra, reportar incidencias, reclamos, etc.
Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción (NPS, CSAT, CES) y a la mejora continua de la experiencia de cliente.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día (CTS/Gratificaciones/essalud/vida ley)
Asignación Familiar + Bonificación Escolar
Descuentos corporativos.
Trabajo presencial en San Isidro (Lunes a Viernes)

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