
Customer Service Professional Trainee
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Seguimiento y acompañamiento a gestión logística de clientes Canal Moderno.**Un día en la vida de...**
- Captura de pedidos: Monitoreo de ingreso de pedidos y atención de clientes AASS.
- Gestión de devoluciones: Ejecución y monitoreo de retorno de mercadería de clientes AASS, reportería de actividades de devolución.
- Monitoreo de ejecución de venta desde Distribuidores a clientes AASS de provincias.
- Soporte operativo a temporada alta: seguimiento de pedidos y despachos a clientes directos.
- Mitigación de posibles rechazos de mercadería durante proceso de entrega.**Lo que te hará exitoso**
- Egresado/ Bachiller en Administración de Empresa, Ingeniería Industrial o afines.
- Deseable experiência de 6 meses en áreas de customer service o logística
- Conocimiento de plataformas para gestión de pedidos / facturación / etc.
- Conocimiento de los clientes y ejecución de acuerdos comerciales / campañas.
Kit Empleo