
Analista de Procesos y Mejora Continua
- Magdalena del Mar, Lima
- S/. 2.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Mejora Continua con experiencia en la implementación y gestión de sistemas de calidad, enfocado en la norma ISO 9001. El candidato seleccionado será responsable de impulsar y coordinar las iniciativas de mejora continua dentro de la organización, con el objetivo de optimizar los procesos, garantizar el cumplimiento normativo y promover la excelencia operativa.Condiciones Laborales:
Sueldo Básico: S/ 2,000.00
Tipo de Contrato: Planilla General
Horario de Trabajo: De lunes a viernes: 09:00 a.m. a 06:00 p.m. / Sábados: 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
Modalidad: Hibrida ( 3 presencial + 3 remoto)Funciones y Responsabilidades:
Coordinar y liderar proyectos de mejora continua en los procesos operativos y administrativos de la empresa, garantizando la alineación con los estándares de la norma ISO 9001.
Realizar auditorías internas según las normativas ISO 9001, asegurando que los procesos cumplan con los requisitos establecidos y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
Desarrollar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) colaborando estrechamente con los diferentes departamentos para asegurar su correcto funcionamiento.
Elaborar y dar seguimiento a planes de acción para la mejora continua, supervisando los indicadores clave de desempeño (KPIs) y proponiendo medidas correctivas y preventivas para optimizar los procesos.
Elaborar informes y presentaciones periódicas sobre el estado del SGC, así como los resultados de auditorías internas, seguimientos de acciones correctivas y oportunidades de mejora identificadas.
Asegurar que todos los colaboradores estén capacitados y sensibilizados en cuanto a la importancia del cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y de los principios de la mejora continua.
Requisitos:
Formación académica: Egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Gestión de Calidad, o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de calidad, implementación y auditoría de sistemas ISO 9001.
Conocimientos técnicos:
Dominio de los requisitos de la norma ISO 9001
Experiencia en auditorías internas y gestión de no conformidades.
Habilidades:
Capacidad analítica y orientada a la solución de problemas.
Fuertes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios:Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Capacitación continua en normativas y mejores prácticas internacionales.
Ambiente laboral dinámico y desafiante.
Beneficios corporativos.