
(U-268) - Asistente Administrativa de VentasB
- Magdalena del Mar, Lima
- S/. 1.800 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS B2B**COMPETENCIAS DURAS**
- Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.
- Demostrar, obligatoriamente, no menos de 1 año de experiência en ventas presenciales en sector B2B u ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
- Experiência y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nível B2B
- Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
- Experiência en desarrollo de cotizaciones al cliente
- Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
- Experiência en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
- Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Microsoft intermedio
- Excel Intermedio
- Inglés intermedio**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Presentar reportes a la jefatura inmediata.
- Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
- Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
- Generar cotizaciones hacia el cliente.
- Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
- Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
- Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
- Otras funciones designadas por el jefe inmediato.**PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificacionesTipo de Contratación: Planilla y beneficios de leyHorario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Lugar de trabajo: Magdalena del MarFormato de Trabajo: Híbrido (2 días remoto)Remuneración: S/1800.00Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo