
RG-021] - Analista de Atención Al Usuario / Ind Exp Sector
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Agrobanco es el principal instrumento de apoyo financiero del Estado, cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.
- Está enfocado en la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios, de manera individual y/o asociada.
- Promueve la asistencia técnica, asociatividad y bancarización rural.
- Está comprometido el desarrollo de la agricultura familiar.**Misión del cargo**:
Gestionar la atención de requerimientos de información, reclamos y quejas presentados por los clientes y usuarios.**Descripción Funciones del Cargo**:
a. Administrar la atención de los reclamos, solicitudes y consultas recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas (incluye la elaboración de la carta de respuesta).
b. Supervisar de manera permanente el cumplimiento de los aspectos regulados en la normativa vigente (Circular N° G-184-2015), respecto a la atención de los reclamos, quejas, solicitudes y consultas.
c. Informar al Oficial de Conducta de Mercado, las incidencias que se hayan identificado durante el proceso de atención de reclamos, solicitudes y consultas.
d. Atender los reclamos y quejas, recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas (incluye la elaboración de la carta de respuesta).
e. Atender los reclamos y denuncias notificadas por el Servicio de Atención al Cliente del Indecopi y la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS, respectivamente (incluye la elaboración de la carta de respuesta).
f. Coordinar con las áreas involucradas las actividades relacionadas para la atención de los reclamos y quejas.
g. Elaborar los informes trimestrales referidos en la Circular SBS G184-2015, sobre atención de reclamos y requerimientos, para conocimiento de la Gerencia General.
h. Gestionar la información necesaria para atender requerimientos de información solicitada por Auditoría Interna, OCM, Auditoría Externa, OCI y SBS.
i. Otras funciones que sean solicitadas por el Gerente General y/o la Gerencia a la que reporte.**Requisitos**:
Bachiller en Administración, Derecho, Contabilidad, Finanzas, Economía, o afines
Diplomado / Esp en atención al usuario, gest de reclamos, calidad de servicio o afines (Indisp)
Conocimientos en gestión y supervisión en el seguimiento de reclamos, solicitudes y consultas de
clientes, en el proceso de atención de reclamos SAC Indecopi, hasta su resolución (Indispensable)
Manejo en elaboración de informes trimestrales de Gestión conforme a lo establecido en la circular
de atención al usuario de la SBS (Indispensable)
Con conocimiento de estrategias para la solución de conflictos en el servicio al cliente (Deseable)
Exp min de 1 año como analista, asistente o puestos de similares características y responsabilidades
Exp mín de 2 años en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable
Experiência general mínima de 3 años**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
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