
PAK-807 Asistente de Atención Al Usuario
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Agrobanco es el principal instrumento de apoyo financiero del Estado, cuyo objetivo fundamental es promover y facilitar el otorgamiento de créditos a los pequeños productores agropecuarios del Perú.
- Está enfocado en la inclusión financiera de los pequeños productores agropecuarios, de manera individual y/o asociada.
- Promueve la asistencia técnica, asociatividad y bancarización rural.
- Está comprometido el desarrollo de la agricultura familiar.**Misión del cargo**:
Brindar apoyo al Analista, en la atención de reclamos, quejas, solicitudes y consultas presentados por los clientes y usuarios.**Descripción Funciones del Cargo**:
a. Atender las solicitudes y consultas, recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas (incluye la elaboración de la carta de respuesta).
b. Coordinar con las áreas involucradas las actividades relacionadas para la atención de las solicitudes y consultas recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR o la Red de Oficinas.
c. Coordinar con la red de oficinas y/o el cliente la entrega de la carta de respuesta de los reclamos, solicitudes y consultas recibidas a través del Sistema de Atención de Reclamos SAR.
d. Reportar al Analista de Atención al Usuario, las incidencias que se hayan identificado durante el proceso de atención de solicitudes y consultas.
e. Reportar al Analista de Atención al Usuario, el resultado del seguimiento sobre la entrega física de las cartas de respuesta al cliente.
f. Atender las llamadas recibidas a través del teléfono de consultas (móvil) asignado a Atención al Usuario.
g. Consolidar la información para la elaboración de los informes de gestión referidos en la Circular SBS G184-2015.
h. Apoyar con la búsqueda de información necesaria para atender requerimientos de información solicitada por Auditoría Interna, OCM, Auditoría Externa, OCI y SBS.
i. Otras funciones que sean solicitadas por el Analista de Atención al Usuario.**Requisitos**:
Desde egresado universitario en Derecho, Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, o afines
Conocimiento del Sistema IBS o afin (Indispensable)
Curso de protección del consumidor, transp de la información, gest de reclamos o afines (deseable)
Conocimiento en manejo de expedientes crediticios,garantias (indispensable)
Conocimientos en normativas del libro de reclamaciones. (Deseable)
Conocimientos en temas de protección al consumidor, transp de la información o afines (Deseable)
Experiência mínima de 1 año como asistente o en puestos de similares características y
responsabilidades en atención al usuario y/o atención al cliente y/ conducta de mercado o afines.
Experiência mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas,
Seguros y ONG (Deseable)**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.
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