En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Nos encontramos en búsqueda de:" ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE CROSS para MOVISTAR NEGOCIOS / CHAT Y VOZ ".FUNCIÓN:Atender consultas y/o dudas del representante legal vía telefónica y/o canal escrito en relación a su servicio de negociones. Al término de la atención se debe abordar y cerrar la venta sugerida..REQUISITOS:- Estudios: Técnico o Universitario en curso o trunco, carrera libre.- Experiencia: 6 meses en ATC, Cross o posiciones administrativas.- Disponibilidad de capacitarte y trabajar de manera presencial en Av. La Molina 200 a una cuadra del Óvalo Santa Anita.HORARIO FULL TIME:SOLO de LUNES a VIERNES, 3 días de 08:30 a.m. a 07:30 p.m. y 2 días de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.El Descanso es fijo SÁBADO y DOMINGO..SUELDO Y BENEFICIOS:- Sueldo fijo mensual S/. 1,130- Maqueta de desempeño hasta S/318.60 (S/204.60 en vale de alimentos y S/114 en efectivo).- Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.)- Capacitaciones pagadas (S/15 por día asistido - 17 DÍAS de 8am a 2pm).- Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!- Excelente clima laboral y contamos con la mejor infraestructura...¡¡ Súmate al equipo de Atención !! ¡¡ POSTULA AQUI !!