Analista de Reclamos en Salud | PHQ
Clinica Medica Cayetano Heredia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recepcionar y registrar los reclamos completados en el libro de reclamaciones.
- Proceder con las acciones de investigación del reclamo determinado lo sucedido y las causas de las mismas.
- Recabar información con las diversas áreas, las acciones a realizar y las oportunidades de mejora.
- Presentar las conclusiones de la investigación realizada y redactar la respuesta del reclamo.
- Elaborar reportes de la gestión de los reclamos respondidos.
- Otras actividades asignadas por la Jefatura, en apoyo a la PAUS.**Requisitos**:- Estudios Técnico y/o Universitarios en curso o egresado en Administración, Derecho o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en el puesto.
- Experiência en instituciones de salud, de preferencia en clínicas privadas de categoría II, en el área de reclamos y/o plataformas de atención al usuario.
- Experiência en atención de reclamos en salud, en investigación y respuesta de reclamos.
- Experiência interrelacionándose con pacientes, usuarios, personal administrativo, médicos y personal asistencial.
- Conocimiento de la normativa de reclamos DS 00-2018-MINSA.
- Conocimiento en manejo del Libro de Reclamaciones de Susalud.Beneficios
- Ingreso a Planilla.
- Remuneración acorde al mercado.
- Beneficios corporativos por pertenecer a CMCH.
- Pertenecer a una institución de prestigio y en crecimiento.¡Si cumples con los requisitos postula y pertenece a esta gran familia!Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,700.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el puesto?
- ¿En qué clínicas trabajaste?
- ¿Cuál es tu formación académica?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
Kit Empleo