
Analista Junior de Reclamos
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Analizar las evidencias y coordinar con las áreas encargadas para realizar la propuesta de respuesta en el libro de reclamaciones.
Revisar y monitorear casos especiales yo complejos que ingresen al libro de reclamos.
Llevar un registro de los casos ingresados en el libro de reclamos virtuales y físicos por sede, modalidad y tipología .
Programar y coordinar reuniones con las áreas con mayor incidencia en reclamaciones para conocer la causa raíz y definir los planes de acción.
Analizar y gestionar la solución inmediata con las diferentes áreas responsables para brindar una solución a usuarios.
Evaluaciones de calidad de cartas de respuesta de las reclamaciones atendidas.
Requisitos
Egresado de la carrera de Derecho, Administración, Ingeniería Industrial yo a fines
Contar con mínimo 1 año de experiencia
Disponibilidad para laborar presencial y en horario de oficina
Nivel oral de ingles intermedio a avanzado ESENCIAL, SE MEDIRA
BENEFICIOS
EPS cubierta al 60 Pacífico seguros
Gratificaciones
CTS
Utilidades
Medición de desempeño para bonos trimestrales
Descuentos corporativos
Oportunidad de linea de carreraLUGAR DE TRABAJO LINCE
HORARIO LUNES A VIERNES DE 830AM 630PM
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Junior de Reclamos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bitel de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo