Analista de soporte N2 proyecto de 1 mes

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Analista de Soporte Tecnico N2Estamos en la búsqueda del mejor talento con mucha creatividad, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente.Estudios
Técnico o Egresado de la carrera de Computación e informática, Ing. De Sistemas yo afines.
ITIL4 Foundation in IT Service ManagementExperiencia y DestrezasConocimiento de herramientas de control remoto y pruebas de conectividad remota.
Ensamblaje de PC y laptops, sistemas operativos Windows 1011 y office.
Conocimiento en cámaras de seguridad.
Mantenimiento físico y lógico de PC y laptops.
Conocimiento de Ofimática Word, Excel y PowerPoint.
Conocimientos de administración de office 365
Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares.Manejo de Software Ofisis, Autocad, Concar, Photoshop, etc.
Conocimientos y certificación de ITIL.
Conocimiento y gestión de los canales de atención correo, web, chat , asistente virtual, entre otros
Conocimiento en software de service deskManejo Informatica Microsoft Oficce, Power BI, etc.
Microsoft Office Word, Excel, Power PointOrganizacionales
Colaboración
Iniciativa
Innovación
IntegridadModalidad de trabajo
PresencialHorario
De Lunes a viernes 0700 am a 1636pm, S y D guardia pasiva.Residir cerca la zona Chorrillos, Lurín, Villa el Salvador, otros distritos de zona sur.Disponibilidad Inmediata
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de soporte N2 para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Lurin. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo