Analista de soporte N2 Proyecto Cañete

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Analista de Soporte TecnicoEstamos en la búsqueda del mejor talento con mucha creatividad, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente.Estudios
Técnico o Egresado de la carrera de Computación e informática, Ing. De Sistemas yo afines.Experiencia y DestrezasConocimiento de herramientas de control remoto y pruebas de conectividad remota.
Ensamblaje de PC y laptops, sistemas operativos Windows y office.
Mantenimiento físico y lógico de PC y laptops.
Conocimiento de Ofimática Word, Excel y PowerPoint.
Conocimientos de administración de office 365
Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares.
Atención y resolución de incidencias.Manejo de Software Ofisis, Autocad, Concar, Photoshop, etc.
Conocimientos de ITIL.
Conocimiento y gestión de los canales de atención correo, web, chat , asistente virtual, entre otros
Conocimiento en software de service deskManejo Informatica Microsoft Oficce, Power BI, etc.
Microsoft Office Word, Excel, Power PointOrganizacionales
Colaboración
Iniciativa
Innovación
IntegridadModalidad de trabajo
PresencialHorario
Entre 2 a 4 veces de asistencia al mes en sede.
De Lunes a viernes.
Movilidad de acercamiento de Lima a CañeteDisponibilidad Inmediata
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de soporte N2 para el sector de Informatica Telecomunicaciones de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo