Asistente Comercio Exterior
Glazer Peru
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
1. Elaborar y gestionar órdenes de compra productos personalizados.
2. Revisión de récord de precios, fecha estimada de embarque, días de producción y forma de pago, previa validación del supervisor.
3. Negociación con los proveedores.
4. Mantener registros precisos de todas las transacciones de importación y documentación relacionada.
5. Emisión de los seguros y actualizarlo en el file de importacion.
6. Solicitar y revisar el Certificado de Origen de los productos.
7. Gestión de pago a proveedores.
8. Realizar un seguimiento constante de los pedidos para garantizar tiempos de entrega de acuerdo a los requerimientos.
9. Coordinación y gestión de la documentación requerida con agentes de carga, agentes de aduana, depósitos aduaneros.
10. Realizar costeo de órdenes de compra y análisis de costobeneficio.
11. Realizar costeo de las Importaciones realizadas.
12. Reportar contenedores en transito al area de almacen.
13. Realizar cotizaciones y cuadros comparativos de la competencia
14. Mantener información al día de los stocks en los almacenes para gestionar las reposiciones.Requisitos
1. Estudios mínimos Técnico o Bachiller en Comercio Exterior, Negocios Internacionales.
2. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de importaciones o en puestos afines
3. Conocimiento en gestión de compras e importaciones door to door
4. Inglés a nivel intermedio certificado Indispensable
5. Manejo de Excel a nivel intermedio.Al formar parte del equipoIngreso por inicio de actividades Contrato de Servicios
Pago quincenal y fin de mes
Horario Lunes a viernes 900 am a 700 pm y sábados de 900 am a 1200 pm
Ubicación Jesús María.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Glazer Perú de Jesus Maria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo