
Asistente de Comercio Exterior
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresados de la carrera Comercio exterior /administración marítima Portuaria.
Sólidos conocimientos de normativa aduanera y procesos de importación y exportación.
Experiencia mínima de 1 años de experiencia laborando en posiciones similares.
Ingles nivel intermedio-avanzado.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel, Word y PPT).
Funciones:
Actualizar el status según las llegadas enviadas
Enviar los packing list al área de ventas y distribución en cada llegada recepcionada.
Coordinar los retiros y devolución de los contenedores de manera conjunto con almacén, agente de aduana y proveedor de transporte.
Asignar proveedores de transporte dentro del presupuesto asignado.
Realizar seguimiento a los transportes dentro de los indicadores meta.
Recopilar las fotos de cada contenedor (descargados).
Revisar borradores para la numeración correspondiente de cada Invoice.
Otros asignado por su jefe inmediato.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Posibilidad de desarrollo en la empresa.
Pertenecer a una empresa sólida