Asistente senior de administración

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
FuncionesApoyar en la gestión de pagos a proveedores y realizar el control correspondiente según presupuesto.
Colaborar en el costeo de cursos y programas que se desarrollan periódicamente.
Elaborar y actualizar reportes administrativos y financieros solicitados por la Gerencia General.
Realizar el seguimiento al flujo de caja y apoyar en la elaboración de proyecciones y presupuestos.
Realizar las compras y mantenimiento de equipos, utensilios y otros definidos por las necesidades logísticas de la empresa.
Gestionar y registrar órdenes de compra y de servicios, asegurando su correcta documentación.
Administrar los recursos asignados, garantizando su uso eficiente.
Apoyar en los procesos documentarios de recursos humanos.
Brindar soporte en las actividades administrativas del día a día, contribuyendo a la sostenibilidad y buena marcha de la empresa.
Ejecutar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia General.RequisitosBachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de administración, finanzas o tesorería.
Experiencia en el sector educativo deseable.
Manejo de Microsoft Excel a nivel avanzado.
Disponibilidad para trabajo 100 presencial.
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