
Asistente de facturación ecommerce
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
-Egresado de la Carrera de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines (Indispensable).
-Tener experiencia minima de 01 año como Asistente de facturaciòn.
-Conocimiento de caja.
-Conocimiento intermedio en Excel (excluyente).Funciones:
-Realizar la emisión de comprobantes (facturas, notas de créditos, boletas, etc)
-Realizar conciliaciones de pagos que confirmen los comprobantes de pago de Calidda, Diner, Mercado libre.
-Hacer seguimientos de conciliaciones totales de las ventas de las plataformas, y tomar en cuenta en caso se haya dado notas de créditos.
-Emitir el comprobante en la venta contra entrega siempre y cuando el asesor de Electro go informe la venta realizada.
-Otras funciones delegadas por el jefe inmediato.Beneficios Laborales:
-Ser parte de una empresa con más de 58 años en el mercado y líder en el oriente peruano.
-Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley correspondiente al puesto.
-Beneficios corporativos.