
Jefe de Dpto de Ventas Sodimac / Javier Prado
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
En cuanto a las funciones, son las siguientes:
1. Mejorar y supervisar el servicio y atención de clientes en base a las 4C. (NPS).
2. Realizar gestiones que permitan aumentar las ventas a traves de proyectos.
3. Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la empresa ( tomando medidas correctivas en base a una disciplina progresiva)
4. Cumplir con las metas establecidas para cada departamento: plan de ventas, ticket promedio, transacciones, merma,gestión de quiebres, capacitaciones, clima laboral.
5. Supervisar el correcto estándar del departamento (Producto, Precio, Stock, tasa de ventas, Verticalidad, Orden ) 6. Manejar reportes comerciales: Ventas Comparativas, Top 50 comparativo, Top 30, Sobre stock, Quiebres de Stock, Velocidad E.
7. Coordinar e implementar las campañas y promociones de su departamento,liquidación de Llevatelo Todo, vender antes de la obsolesencia.
8. Realizar el seguimiento a los reclamos de los clientes relacionados con su Dpto.
9. Mantener y velar por los estándares operacionales del departamento,procedimientos de recursos humanos y administrativos,gestión de los inventarios de su departamento a través del control de merma conocida y desconocida teniendo como base cumplimiento de los POEs
10. Elaborar las mallas de turno y administrarlas en base a los reportes de productividad .
11. Desarrollar a sus asesores en función al plan de trabajo de su última evaluación de desempeño
13. Visitar las tiendas de la competencia para verificar los precios de los productos que puedan aportar a su gestión 14. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en su departamento, realizando reuniones mensuales con su equipo de trabajo.
15. Gestión de la capacitación técnica, enfocada en mejorar el conocimiento de sus asesores que asegure un servicio de excelencia.
16. Minimizar el riesgo con las 4 capacitaciones auditables de prevención de riesgos.
17.-Ser proactivos ante los requerimientos solicitados por las áreas de apoyo propios del negocio.