Administrador y Asistente de Tienda / Exp. fast food/ retail o ventas

Otto Grill

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Únete a la familia Otto Grill !!!
Actualmente, estamos en búsqueda de Administradores de Tienda y Asistente de Tienda que deseen desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
¿Qué buscamos?
Estudios en curso o concluidos en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Hotelería y Turismo, o áreas afines.
Experiencia mínima de 01 año como administrador(a) o encargado(a) de local y 06 meses como Asistente, Entrenador o Full Time en los sectores de restaurantes, retail o similares.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Conocimientos en manejo de indicadores de gestión.
Habilidades de liderazgo y enfoque en el logro de objetivos.
¿Cuál será tu principal desafío?
Serás responsable de administrar de manera eficiente los procesos clave del servicio en el local, incluyendo:
Planificación y gestión del personal.
Coordinación de procesos logísticos y comerciales.
Garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Si cumples con el perfil y te apasiona trabajar en un ambiente dinámico y orientado al cliente, ¡te estamos esperando!

Otto Grill