
Administrador y Asistente de Tienda Exp. fast food retail o ventas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente, estamos en búsqueda de Administradores de Tienda y Asistente de Tienda que deseen desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico.
Qué buscamos
Estudios en curso o concluidos en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Hotelería y Turismo, o áreas afines.
Experiencia mínima de 01 año como administradora o encargadoa de local y 06 meses como Asistente, Entrenador o Full Time en los sectores de restaurantes, retail o similares.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Conocimientos en manejo de indicadores de gestión.
Habilidades de liderazgo y enfoque en el logro de objetivos.
Cuál será tu principal desafío
Serás responsable de administrar de manera eficiente los procesos clave del servicio en el local, incluyendo
Planificación y gestión del personal.
Coordinación de procesos logísticos y comerciales.
Garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Si cumples con el perfil y te apasiona trabajar en un ambiente dinámico y orientado al cliente, te estamos esperando
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador y Asistente de Tienda Exp. fast food retail o ventas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa OTTO GRILL de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo