Analista de Gestión de Clientes

Würth

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Ofrecer continuamente la mejor información sobre nuestros clientes a través del conocimiento profundo de sus necesidades y de una óptima segmentación basada en diferentes aspectos (sector, rubro, ubicación, potencial, proyección) Definir e implementar de manera independiente estrategias que ayuden a incrementar la cartera de clientes Utilizar la segmentación para definir la comunicación y las campañas con cada canal de clientes Generación de material de comunicación para las diferentes campañas Asegurar la atención continua de cada cartera de clientes (campo y televentas) Comunicación oportuna a RRHH del plan de requerimientos de contratación de vendedores y televendedores nuevos para cubrir todas las carteras de clientes Actualización y administración periódica de la base de datos de clientes, como direcciones, teléfono, correos, persona de contacto, cumpleaños, etc Atención y envío de información necesaria (códigos de clientes, ficha de consumo) a la fuerza de ventas Atención a clientes a través de RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn, WhatsApp) y asignación de un vendedor de Promover las ventas multicanales en estrecha colaboración con las áreas de marketing y E-commerce Elaborar e implementar encuestas de satisfacción al cliente con la finalidad de rastrear acciones de mejora y seguimientoWÜRTH PERÚ, es una subsidiaria de la empresa Adolf Würth GMBH & Co. KG, empresa alemana fundada en 1945 y LÍDER mundial en el sector de insumos para el montaje, fijación, mantenimiento y seguridad industrial en general. Actualmente el Grupo Würth cuenta con más de 125,000 productos y 400 empresas en 84 países donde trabajan más de 83,000 colaboradores, logrando ventas millones de aproximadas de 17,100 MILLONES DE EUROS en el 2021, con un crecimiento del 18.5% respecto al 2020 a pesar de la complicada situación por la pandemia mundial. Mantenemos nuestro modelo de venta directa (visitas a clientes) incluyendo además una potente estrategia MULTICANAL (Televentas e E-Shop). Este año celebramos 25 AÑOS de operaciones en el Perú lo que nos compromete aún más en estar cerca a nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad, eficiencia y calidad alemana.**Requisitos**:
Egresado/a de las carrera de Economía, Administración, Marketing, Gestión de Negocios o afines Postgrado (deseable) en Administración de Negocios/Gestión de Clientes Dos (2) años de experiência en puestos similares Dominio del idioma inglés nível intermedio Office nível IntermedioBeneficios**Remuneración**: Sueldo fijo + bonos por cumplimiento de variables Pertenecer al Grupo Würth Ingreso a planilla y beneficios de ley desde el primer día Vacaciones que coinciden con las Fiestas Patrias y Navidad y Año Nuevo Capacitación continua Oportunidades de desarrollo profesional

Kit Empleo