Ejecutivo Atención Al Cliente | Z360

Culqi

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
¡En Culqi seguimos creciendo! Buscamos incorporar un(a) **Ejecutivo Atención al Client**e que tendrá como principales funciones:- Asegurar una adecuada atención mediante el seguimiento de casos reportados por los comercios para garantizar la solución y respuestas de los tickets de acuerdo a los procedimientos e instructivos del área.
- Atender los tickets de las solicitudes, requerimientos y reclamos en los plazos establecidos, cumpliendo las expectativas del cliente y las metas internas asignadas. Asignar los tickets a las áreas correspondientes de acuerdo a la tipología y subtipología establecida, así como hacer el seguimiento de cumplimiento de SLA por áreas.
- Formar parte del comité de análisis de causa raíz (cuando sea necesario) de acuerdo con las incidencias reportadas de forma diaria.
- Revisar al inicio de las labores el estatus de tickets como backlog y tickets del día y reportar el % de cierre de tickets al final de las labores (frecuencia diaria). Meta > 90%
- Formar parte de las reuniones diarias del equipo Customer Care al inicio y término de las labores.
- Contribuir con la elaboración de flujos, procedimiento e instructivos con el objetivo de mejorar los procesos internos del área.
- Seguimiento a los indicadores de backlog y nível de servicio de acuerdo con los objetivos establecidos y según el tipo de producto asignado a gestionar.
- Contribuir con los proyectos de mejora que se asignen al equipo, planteando alcance, plan de trabajo y exposición de resultados.¿Qué buscamos?
- Bachiller/Título en Ingeniería Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras afines.
- 2 años de experiência en Atención/Servicio al Cliente, realizando funciones en áreas de operaciones, procesos y comercial.
- Inglés Básico/Intermedio
- Excel Básico/Intermedio

Kit Empleo