Ejecutivo de Atención al Cliente QS
Chita
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Contactar por mail y teléfono a los receptores de las facturas cedidas a Chita.
- Registrar en el sistema web de Chita todas las gestiones realizadas sobre las facturas.
- Levantar al área de riesgo, irregularidades en el proceso de confirmación de las facturas.
- Completar y enviar formularios de registro de Chita cuando estos sean solicitados.REQUISITOS:. Disponibilidad para trabajar en forma presencial en el distrito de SURCO- modalidad híbrido.. Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, contabilidad, administración, Psicología, Educación o afines.· Experiencia mínima de 01 año en Call Center (INDISPENSABLE)· Excelente comunicación y atención al cliente· Manejo de Microsoft Office nivel básico· Orientado al cumplimiento de objetivosBENEFICIOS:· Contrato por prestación de servicio, recibo por honorarios.· Grato ambiente laboral· Tipo de puesto: Tiempo completo horario de lunes a viernes· Salario: S/.1,500.00 al mes mas bono por alcance de metas.· Trabajar para una empresa extranjeraTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,500.00 - S/.1,700.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo