
Practicante de Calidad
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar y actualizar la información operativa del proyecto, incluyendo mantenimientos y atenciones realizadas.
- Analizar bases de datos técnicas, proponiendo indicadores que aporten a la mejora de la gestión operativa.
- Elaborar reportes mensuales de incidencias y operatividad, priorizando aquellos que impacten en el servicio.
- Recopilar documentación probatoria para sustentar demoras en mantenimientos correctivos y evitar penalidades.
- Consolidar y presentar indicadores clave de operatividad, efectividad y cobertura del servicio.
- Canalizar y dar seguimiento a solicitudes de OSIPTEL y FITEL, asegurando una atención oportuna y conforme a los requisitos regulatorios.
- Egresado(a) o bachiller de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Mecánica Eléctrica o Eléctrica.
- Deseable 1 año de experiencia realizando funciones administrativas en áreas de calidad dentro del sector telecomunicaciones.
- Experiencia en el manejo y seguimiento de indicadores de servicio.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Experiencia en la elaboración y análisis de indicadores de gestión.
- Dominio de herramientas de visualización, como Power BI.
- Conocimientos en aplicación de ratios estadísticos, administración de bases de datos y modelado de datos.