Asistente de Servicio Al Cliente - Call Center J

UNION PAK DEL PERU

  • Lima
  • S/. 1.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Descripción del empleoSe solicita Asistente de servicio al cliente para área de Call Center. La función principal es la de brindar asesoría a los clientes ; vía telefónica; respecto a nuestro servicio de Comercio Exterior (Importación/Exportación).Requisitos básicos:- Estudios superiores en Negocios Internacionales o Comercio Exterior.
- Manejo de Office Intermedio/Avanzado.
- Inglés intermedio-Avanzado.
- Experiência en procesos de importaciones y exportación ; bajo régimen de envíos de entrega rápida; legislación aduanera, documentación requeridos para nacionalización, etc.
- Vocación de Servicio.
- Empatía.
- Comunicación asertiva.
- Experiência previa en atención al cliente ( de preferencia dentro del rubro de Comercio Exterior ).Duración del contrato: 3 mesesTipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoHorario: L - V 8:00 am a 6:36 pmSalario: A partir de S/.1,200.00 al mes (3 primeros meses)**Posterior a los 3 meses, se podrá renovar contrato.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mes

Kit Empleo