SECRETARIA ACADÉMICA

Yamanija & Asociados Consultoría

  • Santiago de Surco, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Principales funciones: Manejar la agenda de la Dirección Académica y la Dirección de Desarrollo Personal Coordinar y formular, las adquisiciones de materiales de oficina de la Dirección académica. Apoyar en la organización y ejecución de los procesos y documentación académica e institucionales con la UGEL, MINEDU, SIAGIE, SISEVÉ, INDECOPI, etc. Consolidar y actualizar los horarios de clases y profesores de todo el Colegio, en coordinación con las asistentes de nivel. Administrar la plataforma del SISEVE Editar, curar y digitar los documentos de gestión (PEI, PAT, PCI, RI, MOF) y trabajos requeridos por la Dirección Ejecutiva y Dirección.RequisitosEstudios en Administración, Educación, Secretariado o afines Experiencia de 2 años en la posición en Instituciones educativas (Indispensable) Inglés – Nivel Avanzando Disponibilidad para trabaja en SurcoBeneficiosGrados ambiente laboral Planilla Regimen general

Yamanija & Asociados Consultoría

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