Soporte técnico/Presencial/Punta Negra

GREEN SOLUTIONS GROUP

  • Punta Negra, Lima
  • S/. 1.600 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de:
(1) Soporte Técnico-Santa Anita
¿Qué buscamos?
Técnicos o egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, informática o afines.
Experiencia mínima de 2 años como Soporte Técnico.
Conocimiento de Sistemas Operativos (Windows y Linux)
Conocimientos de instalación y configuración de dispositivos periféricos
Conocimiento y/o manejo de PDA (similar a lector de código de barras). (Deseable)
¿Cuáles son tus retos?
Configuración de sistemas operativos Windows
Realiza el mantenimiento lógico y Físico de los equipos de cómputo, impresoras y laptops.
Configuración de Impresoras
Instalación y configuración de dispositivos periféricos
Configuración y conexión de computadoras a redes informáticas
Realizar backup de información de cada usuario
Validar instalador en aplicativos
Registro de las operaciones de ventas de la empresa
Realizar inventarios
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla GENERAL de la consultora
Modalidad presencial - Punta Negra (Altura del KM 45.5 de Panamericana Sur).
Horario: Lunes a Sábado en el el rango 8:00 am - 06:00 pm (Se respetan las 48 horas de trabajo semanal).
Remuneración: s/1600 mensuales.
Disponibilidad para trabajar feriados, pero compensable según ley.

GREEN SOLUTIONS GROUP