Soporte técnico/Presencial/Punta Negra

Green Solutions

  • Punta Negra, Lima
  • S/. 1.600 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de:(1) Soporte Técnico-Punta Negra¿Qué buscamos?
  • Técnicos o egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, informática o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años como Soporte Técnico.
  • Conocimiento de Sistemas Operativos (Windows y Linux)
  • Conocimientos de instalación y configuración de dispositivos periféricos
  • Conocimiento y/o manejo de PDA (similar a lector de código de barras). (Deseable)
¿Cuáles son tus retos?
  • Configuración de sistemas operativos Windows
  • Realiza el mantenimiento lógico y Físico de los equipos de cómputo, impresoras y laptops.
  • Configuración de Impresoras
  • Instalación y configuración de dispositivos periféricos
  • Configuración y conexión de computadoras a redes informáticas
  • Realizar backup de información de cada usuario
  • Validar instalador en aplicativos
  • Registro de las operaciones de ventas de la empresa
  • Realizar inventarios
¿Qué ofrecemos?
  • Ingreso a planilla GENERAL de la consultora
  • Modalidad presencial - Punta Negra (Altura del KM 45.5 de Panamericana Sur).
  • Horario: Lunes a Sábado en el el rango 8:00 am - 06:00 pm (Se respetan las 48 horas de trabajo semanal).
  • Remuneración: s/1600 mensuales.
  • Disponibilidad para trabajar feriados, pero compensable según ley.

Bumeran