
Ejecutivo de Atención al Cliente / Con experiencia en call center
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Office (Nivel Intermedio).
- Redacción (Nivel Básico).
- Mecanografía (Nivel básico).
- Deseable contar con carrera técnica de mínimo 3 años o truncas mínimo 1 año.
- Mínimo 1 año en posiciones similares (Atención al cliente telefónica) .
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos rango ( 6 am a 10 pm ) / 8hrs laborales + 45 de refrigerio.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Surco.
- Responder, verificar y absolver las dudas o consulta de los clientes.
- Revisar la información enviada de manera diaria y mantenerse informado de los cambios realizados en los procedimientos.
- Conocer el funcionamiento del sistema de alarma.
- Atender los eventos de alarma bajo aviso a la policía.
- Utilizar los protocolos y procedimientos estandarizados de calidad para la atención de eventos reales y para la atención a clientes.
- Conseguir los objetivos marcado por los coordinadores (productividad, logado, ausentismo, aviso a la policía, TMO, calidad, entre otros).
- Base salarial + Comisiones + Tarjeta de Alimentos.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).
- Planes de carrera.
- EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.
- Seguro oncológico cubierto al 100% a partir del 3er mes.
- Capacitaciones constantes.
- Agradable clima laboral
Bumeran